Conseguir un sueño.

Sus ojos perdieron ese brillo característico, ya no le apasionaba lo que hacía, se perdió. 

Se esforzó, luchó por lo que quería, hizo lo posible por mantener su sueño vivo, pensó que con buena actitud y tenacidad podría salir adelante a pesar de la adversidad pero la gente solo lo aplastaba, la envidia, los celos hacían que tropiece pero como todo soñador levantó la mirada y trataba de escalar la montaña empinada sin importarle las pedradas de la gente envidiosa.

Lastimosamente se rindió antes de llegar, estaba cansado de ser detestado, sentía que no avanzaba, que cada vez era mas difícil el camino  y es fácil decir:

“Vamos, sigue adelante, consigue tus sueños, lucha” 

Pero nadie sabe la pesadilla que vives tratando de llegar, somos humanos, vulnerables , tratamos de ser reacios  ante la dificultad pero tenemos un límite y es necesario dar un paso al costado .

 Él, mi ídolo se rindió, no soportó el odio de mucha gente, el desprecio de otros y se apartó de una forma muy estúpida pues aunque éramos pocos, habían personas que valoraban su esfuerzo y su constante lucha por conseguir su sueño. 

Si has llegado hasta esta parte quiero decirte que no te rindas, sigue luchando. Sé que la sociedad es una mierda pero ya eres superior a quiénes te tiran piedras desde abajo deseando tener ese mismo espíritu de lucha.

Sé que es una pesadilla pero como dicen todos “Al final la recompensa valdrá la pena cada maldito segundo de sufrimiento” 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s