No estás solo.

Sé que tienes muchos problemas, que no encuentras respuestas a cosas como: “¿por qué él o ella me engañó? si traté de ser mejor cada día por él/ella” ,”¿por qué no puedo tener ese cuerpo con el que todos sueñan? si me esfuerzo día a día con la dieta y ejercicios”, “¿por qué soy la oveja negra de la familia? si no le hago daño a nadie”.
Y sientes caer en un agujero sin final, sientes que las cosas empeorarán si haces algún movimiento y que no tienes a nadie que pueda ayudarte.
Lo sé porque he estado incontables veces en ese agujero y es ahí donde la oscuridad nos hace ciegos, no podemos ver a ese amigo que está al lado y constantemente ignoramos, no vemos a nuestros hermanos o incluso a nuestra madre que tanto nos quiere y no confías en ellos porque sientes que “no te entenderán”. Créeme, aquél que nos quiere siempre nos entenderá, solo tienes que confiar. Y si no encuentras respuestas busca en ti, mírate, eres fabuloso, has aguantado tanto dolor hasta el día de hoy y te mantendrás así mucho tiempo porque eres fuerte, eres inteligente y cuando descubras cuan increíble eres. Saldrás del agujero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s