A PESAR DE TODO- CAP. 03: Buenos días.

*UN DÍA ANTES*

-¡ALAAAAAAAN!
-Espera que me estoy vistiendo. -Respondo muriendo de sueño al ser todavía las cinco y media de la mañana.
-Apresúrate, hoy preparé el desayuno y no quiero que se enfríe.
-Descuida que ya estoy aquí, ¿y Daniel?
-Salió muy temprano, solo me dijo que consiguió un trabajo en la misma compañía que tú. ¿No deberías estar allá?
-Creo que hoy no iré. últimamente he estado algo  atareado y no le he dedicado tiempo a Sara así que me gustaría sorprenderla. Ya sabes llegar a su casa pasar una tarde juntos.
-Me parece bien hermano, ¿llevarás tu coche o tomarás el bus?
-Conduciré.
-¿Escuchaste la noticias hace un  rato?
-No hermano, ¿sobre qué hablaron?
-¿Recuerdas que hace dos años se suicidó un tipo que vivía  cerca a Sara?
-Sí, Sebastián, era un tipo algo raro.
-Pues mucha gente dice que hay almas en pena dentro de su casa y dicen también que últimamente todo se puso muy pesado, los vecinos escucharon muchos gritos de gente agonizando y cuando fueron a investigar a la mañana siguiente encontraron todos los vidrios rotos, los pocos muebles que habían estaban destrozados como si se hubiese desatado una brutal pelea en aquel lugar y eso no fue lo peor. Encontraron en una pared escrita con sangre y letras enormes. “No moriré”
-Pffff.. quizás es falso, pudo haberlo hecho cualquier  delincuente con la intención de llamar la atención hermano, no creas esas cosas.
-Quizás tienes razón pero no le quita lo alucinante.
-Tienes razón.

Responder

