No lo entiendo

Escuché miles de veces las frases “te mereces a alguien mejor”, “solo te veo como un amigo”, “espero no confundas las cosas, no siento nada más por ti” y te me pregunto millones de veces: ¿Qué es lo que me falta?, ¿Por qué no se fija en mí?.
Sí, mi apariencia física no es la mejor, tengo unos cuantos kilos de sobrepeso, acné, no salgo mucho a fiestas y no me visto como los famosos pero me esfuerzo, trato de lucir elegante, trato a las personas con mucho respeto, me esfuerzo practicando deporte y aunque a veces me sienta incomodo rodeado de gente trato de socializar pero ¿No es suficiente? .
Conozco tipos de mejor apariencia que yo sin embargo dan asco por dentro y quizás admiras a ese tipo de chicos porque tienen más confianza que yo pero, ¿por que no notas el esfuerzo que hago? él ni siquiera sabía que existías hasta que te acercaste y le parecías “linda”.
Me da mucha rabia porque yo estuve enamorado de ti mucho antes que él siquiera te mirara, en mis ojos eres lo más hermoso en esta tierra pero si él te dice “linda” te derrites y no lo entiendo, me duele.

Responder

