Te amo.

No quiero que sufras porque sé que es el dolor, he sido arrastrado muchas veces, me han pisoteado como si fuera basura, me han escupido, me han despreciado, me apartaron de ellos por pensar diferente, sé lo que es estar muy en el fondo de toda esa mierda y no quiero verte a ti mi niña pasar por eso.
Cada consejo, cada palabra tiene un significado más profundo, te protegeré con todo lo que esté a mi alcance para no verte sufrir, para no verte en el piso sin fuerzas y si te tumban una vez estaré ahí para ponerte de pie y darle cara a los problemas porque te amo y no quiero que siquiera te asomes al camino de la depresión y desesperación porque quiero hacerte saber que es a lo único a lo que le temo en esta vida, estar hundido en ese lago de terror es lo peor que puedas experimentar, solo hay dolor, soledad, frustración y tú cariño, no pasarás por eso, mientras esté vivo no dejaré que nada te pase.

Responder

