Perfecta.

Nunca pensé que esto sucedería, nunca pensé que llegara a escribir sobre esto, no soy ese tipo de personas que escriben odas al amor y esta tampoco pretende ser una.

Estoy enamorado de  alguien, que, en mis ojos es perfecta, claro a quien no le ha pasado que al ver a esa persona especial creemos que lo tiene todo. No me había pasado hasta este momento.
Sus ojos son preciosos, el color de su piel, el olor de su perfume, el de su cabello. Por supuesto es muy atractiva pero no he venido a contaros sobre eso, me enamoré de su alma.

Por dentro es  todo lo que cualquier hombre sueña, una mujer intelectual, divertida, amable, estoy muy feliz de haberla conocido.
Nuestras conversaciones son interminables, ama mis chistes estúpidos, amo su forma de ver el mundo, a ella le gusta contarme sus miedos, a mi escucharlos y ayudarle a afrontarlos. Tenemos muchas cosas en común, somos el uno para el otro.

El único problema  es que hay alguien más en su vida ese alguien es dueño de sus besos, de sus caricias. Alguien a quien no conozco pero quien ella ama. Como todo hombre enamorado me gustaría pensar que él no la quiere, que es un patán como en los libros o películas y arriesgarme. Pero esto no es una película, mucho menos un libro, quizás ella es verdaderamente feliz con ese tipo y que arriesgarme significaría perderla por completo.

Seguiré amando sus ojos, su cabello, su alma, seguiré ayudandola a afrontar sus miedos porque al final verla feliz es lo único que me importa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s