ÚLTIMOS DÍAS -DÍA 09: Monólogo.

Detesto esta vida, ¿alcohol para calmar el dolor? desde cuando he llegado a concebir esa idea tan estúpida. aun no puedo creer lo que pasó con John, lo maté con mis propias manos,  maté a mi mejor amigo pero… ese tipo no era quien creía, abusó de Mariana, ¿dónde estarás cariño? juro que te encontraré y recuperaremos nuestra vida, prometo no volver a fallarte nunca mas, yo lo prometo…

Mamá, papá, pronto estaré en casa y estarán orgullosos de mí porque cuando me vean podrán notar a  un hombre cambiado, sin temores, que se liberó de la depresión, del alcohol, de todo lo que me mantiene en este infierno o quizás… vean a un asesino que los dejó solos. No lo sé.

John, si puedes escucharme. Espero te pudras en el infierno, en lo profundo de mi alma sé que no hice mal, ¿Cómo pudiste abusar del amor de mi vida? debo admitir que tengo miedo a lo que sucederá después. Mariana debe odiarme, ¿dónde estuve cuando ella me necesitó?
quizás el villano en esta historia sea yo.

Juro que me levantaré no dejaré que mis demonios me aplasten esta vez, fue demasiado, mañana buscaré a mis padres, después iré por ti Mariana y no pararé hasta recuperarlos.
Sé que no será fácil y lucharé hasta que no me queden fuerzas, lo prometo.

Responder

