MELANCOLÍA -cap. 15: Castigo.

-(“¿PENSABAS QUE SE ENAMORARÍA DE TI CON UN POCO DECOMIDA Y UN BESO?”)
-No, solo lo intente, ¡No sabes cuánto la amo!
-(“PERO ELLA A TI NO, ESTÚPIDO FRACASADO”)
-No lo soy… no lo soy… no lo soy…
-(“¿EN SERIO PENSASTEQUE PODÍAS ENAMORARLA?, POBRE BABOSO, ELLA ES MUCHO PARA TI, NO LA MERECES, ¿CREES QUE ALGUIEN COMO ELLA SE FIJARÍA EN UN FRACASADO COMO TÚ?”)
-Por favor, déjame.
Recibo una patada muy fuerte en la cabeza y la estrellé contra la pared.
-(“TE DEJARÉ CUANDO ME CANSE DE TI ASÍ COMO LO HIZO ELLA PEDAZO DE MIERDA ESO ES LO QUE ERES, SOLO FUISTE UNO MÁS QUE CARAJOS ESPERABAS ¿Qué CAMBIE TODO DE UN DIA PARA OTRO?”)
-No, quise…
-(“¿QUERÍAS QUÉ? ¡QUERÍAS QUÉ!”)
Del piso se crece una sombra enorme podía ver su rostro, era espantoso. No tenía ojos pero tenía arañazos como si alguien se los hubiera arrancado con las manos, el monstruo tritura mi cuello y yo a duras penas termino mi frase.
-Recuperarla.

Aquella sombra se desvanece y escucho otra voz.
-(“tranquilo, seca esas lágrimas, hoy fue un día muy pesado, tienes que dormir un poco”)
Limpio el sudor de mi frente con el pañuelo que lleva nuestras iniciales, aprieto muy fuerte y me quedo profundamente dormido

2 comentarios en “MELANCOLÍA -cap. 15: Castigo.

Responder

