MELANCOLÍA -CAP. 13:”Te he extrañado mucho”

*Me siento culpable de todo lo que te está pasando, Sebastián, eres un hermoso recuerdo pero solo puedes ser eso, el amor ya no puede regresar por más que lo intente y si vuelvo a ti sin amarte podrías sufrir más*
-Déjame aquí señor. —Bajo del taxi, me siento rara, incómoda, espero que él esté bien.

***
4:10 pm, llega por favor, no soporto un minuto más sin ti…
-(“QUE CURSI, ¿ASÍ LA ENAMORARÁS?, ¿CON PALABRAS BONITAS NADA MÁS?”)
-(“quizás sí, es normal que la extrañes, vamos no ocultes lo que sientes”)
-(“SI LO DEMUESTRAS ELLA SE IRÁ Y TE DEJARÁ SOLO OTRA VEZ”)
-(“son mentiras, si no lo intentas, no conseguirás nada”)
-¡Haré lo que quiera! –Grité muy furioso tirando un florero.

Suena el timbre, seguro es ella, ¿Qué hago con todo esto?
Dejo todo a un lado, la felicidad de poder verla es más fuerte que todo, salgo a la puerta y sí… era ella. Solo la miro como idiota por uno segundos.

-Naiara—Digo con una sonrisa de oreja a oreja.
-Sebastián, ¿cómo estás?

Y sí, te parecerá ridículo pero en ese momento no puedo evitar recordar todo lo que escribí, las voces dentro de mí, imágenes de las aventuras que pasamos y la tomé entre mis brazos muy fuerte. Pensé que ella saldría corriendo después de eso pero no, al contrario, sentí que ella también me abrazaba, podría jurar que no había sentido tanta felicidad desde hace mucho.

-¿Cómo estás?
-Sí creo que estoy bien.
-Te conozco desde hace mucho y me han contado cosas, por favor sé sincero.
-No tengo trabajo, perdí a quienes amaba y para otros solo soy un recuerdo nada más, ni siquiera saben si aún sigo vivo, no puedo dormir una sola noche, las pesadillas me atormentan, no puedo estar tranquilo.
-A veces siento que todo esto es mi culpa.
-No, no lo es, el único culpable soy yo.–Respondo acomodándole el cabello y con una caricia en la parte de atrás de la oreja le saco una pequeña sonrisa.
-Entonces, ¿qué hacemos?
-No lo sé, ¿preparamos algo para comer? La verdad es que tengo un poco de hambre.
-Listo.

Olla y cuchillo en manos, empezamos a preparar la cena, quemamos el arroz, rompimos un par de platos y cada vez que intentábamos preparar huevos fritos terminaban revueltos. Al final pusimos un poco de maíz al microondas, después de eso teníamos palomitas, inca-cola, y un pote de nutella solo para nosotros. Perfecto para una maratón de películas, a ella le encantan las de terror, no sé, a mí me dan miedo  pero bueno las vimos, nos abrazábamos, nos hacíamos cosquillas todo es perfecto a su lado, si pudieras ver sus ojos, si pudieras ver sus hermosos ojos café podrías entender lo que siento en este momento. ¿La beso o no lo hago?

-(“MALA IDEA, APUESTO LO QUE QUIERAS A QUE ARRUINARÁS LA CITA SI LO HACES”)
-(“nunca lo sabrás si no lo intentas, además se nota que quiere besarte también”)
-(“YO NO LO HARÍA”)
-(“vamos, inténtalo”)

y.. adivina que hice.. sí, la besé.
Sentí sus fríos labios, ella reaccionó al instante. Volteó, tomó sus cosas, dijo que esto se estaba saliendo de control y se fue de casa.

-(“GANÉ LA APUESTA”)
-(“dijo que esto se está saliendo de control, la traes loca”)
-(“QUE ESTUPIDEZ, ARRUINÓ LA NOCHE,INGENUO, ELLA NO QUERRÁ SABER NADA DE TI”)
-(“¿cómo lo sabes y si  ella huyó porque aún lo ama y no quiere demostrarlo?
-(“ELLA SALIÓ CORRIENDO PORQUE ÉSTE IDIOTA LA ASUSTÓ”)
-¡CÁLLENSE PERRAS! ¡CÁLLENSE!

Responder

