ÚLTIMOS DÍAS -Día 10: John.

Día diez y la cuenta regresiva empieza, no creo poder aguantar un día más mi cabeza, mis pulmones mi estomago, todo, absolutamente todo en mí está podrido, decepciones amorosas, abandono familiar, amigos traicioneros, la gente que me rodea me ha convertido en esto, yo dejé que me convirtieran en esto, lo que suma algo más a la lista de mis fracasos. Después de dos años de ser atormentado por demonios en mi cabeza creo que ya es momento de enfrentarlas, creo que es hora de sacarlas de ahí, ser feliz y para eso necesito razones, necesito de mi familia, necesito encontrar el amor, necesito reconciliarme con mi mejor amigo, necesito creer que la gente no es del todo mala, necesito salir de esta pocilga y acabar con esto.

Hoy miércoles 28 de septiembre estoy en camino a casa de quien fue mi mejor amigo, John, es un tipo bajo, moreno, tranquilo muy tímido recuerdo que solíamos estar juntos en todo momento, en la universidad, el mismo equipo de baloncesto hasta fuimos compañeros de piso. Siempre tenía un buen consejo para mí,  no hubo una razón para alejarme de él solo desaparecí un día y él no hizo el mínimo esfuerzo por encontrarme lo cual me deprimió bastante pues necesitaba alguien con quien hablar, quizás pudo salvarme y yo no hubiera enloquecido. No lo sé.
Al llegar a su casa su hermano me dijo que no se encontraba, que John estaba preso.
Pedí explicaciones, al principio no quiso decirme nada pero después de unos minutos dijo algo que en realidad me dejó bastante frío.

Las palabras de su hermano fueron “Lo acusaron de haber violado Mariana”.

De inmediato fui al  lugar en donde lo tenían encerrado, pedí un permiso y después de pasar por los controles pude verlo al fondo en su celda. estaba flaco, con ojeras, sucio, y en mis ojos, después de lo que hizo lo veía como un ser repugnante, asqueroso, me detuve frente a los barrotes y él estaba del otro lado, solo atinaba a mirarlo fijamente, no podía decir alguna palabra, metí mis manos entre los barrotes sostuve su cabeza y la estrellé  con los fierro que nos separaban. La sangre salpicó a mi cara y  mientras mis manos se manchaban pude decirle:
-¿En serio? ¿Mariana? -a lo que él respondió.
-Me sorprende que aún estés vivo, todos te dimos por muerto cuando desapareciste,  tu familia, yo, ¡Yo te busqué por todos lados! y Mariana se sentía sola, desconsolada y sí… un día no pude contenerme y cuando ella salía de la iglesia por la noche, en un pasillo oscuro, me acerqué a ella, la besé y ella enfurecida me abofeteó y trató de correr, yo perdí la cabeza, la perseguía y ella tropezó, me puse sobre ella, y le metí mi…
-¡CÁLLATE BASTARDO!  ¿CÓMO PUDISTE VIOLAR A MI NOVIA? -Sostuve su cabeza otra vez, él quiso retroceder pero mi ira pudo más y seguía castigandolo repetidas veces gritando ¡¿POR QUÉ?!  ¿POR QUÉ LO HICISTE?
-¿No es más que obvio? no mereces a alguien tan preciosa como ella, es perfecta, bueno lo era, ahora no es más que una ramera y te puedo asegurar que ese mismo día rezaba por ti.

…no puedo describir exactamente lo que paso en ese momento pero la furia dentro de mi era tanta que destrocé parte de su cráneo con un barrote, estuve empapado en sangre, llegaron muchos policías a ver lo que hice pensé que me arrestarían, pero uno de ellos me dijo que huyera, que nadie se enteraría de esto, mi mente estaba… no sé en realidad no tengo palabras para describir lo que sentí, salí y corrí a mi casa, estaba lloviendo, pude coger un carro pero en ese momento mi cabeza solo pensaba en correr lo más lejos que pudiera.

Al llegar a casa, puse seguro a la puerta y me recosté en el piso empapado,  miraba a la nada, no pensaba, solo estaba ahí, como si mi mente y mi alma hubiesen abandonado mi cuerpo. Hasta que aparecieron ellas otra vez.

-(“Tranquilo hijo, tranquilo”)
-(“ACABAS DE ASESINAR A TU MEJOR AMIGO, CUÉNTAME, ¿CÓMO SE SIENTE SER UN ASESINO?”)
-No pueden hacerme sentir peor, no siento nada, no siento dolor, no siento pena, no siento nada, es más ustedes no deberían estar aquí.
-(“MUY AL CONTRARIO, ESTO ES EL PEOR SENTIMIENTO QUE PUEDE EXPERIMENTAR EL HOMBRE, SIENTES TODO Y ESTÁS EN EL EXTREMO. SIENTES MIEDO A QUE ALGUIEN DESCUBRA QUIEN MATÓ A JOHN, SIENTES DOLOR, MUCHO DOLOR PORQUE VIOLARON A TU NOVIA, SIENTES SATISFACCIÓN PORQUE HICISTE JUSTICIA CON TUS PROPIAS MANOS,¿SIENTES TODA ESA ADRENALINA EN TUS VENAS Y TODA CONFUSIÓN  EN TU CABEZA? ESA ES LA PEOR SENSACIÓN QUE PODRÁS EXPERIMENTAR EN TU VIDA”)
-(“No sigas, el muchacho necesita calma”)
-(“¿CALMA? ESTE MUCHACHO NECESITA MORIR, NO TIENE NADA POR QUE LUCHAR, VAMOS AHORCATE CON ESTA CUERDA ES LA MEJOR DECISION”)
-(“No permitiré eso, el muchacho aún puede luchar por su familia y recuperar a su novia, no todo está perdido”)
-(“APUESTO QUE LO PERDERÁ  TODO”)
-(“Apuesto que se salvará y si lo hace, nosotros saldremos de su cabeza , moriremos, lo dejaremos libre”)
-(“PERO SI FALLA TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS LOS QUE ESTÉN LEYENDO ESTO SERÁN DOMINADOS POR DEMONIOS DENTRO DE SU CABEZA  HASTA EL ÚLTIMO SEGUNDO DE SUS VIDAS”)
-(“Hecho”)
-…

Responder

