MELANCOLÍA -Cap. 10: Esperanza.

Llaman a la puerta…quién demonios puede ser. No quiero ver a nadie pero no aún así insisten durante varios minutos.
Me cubro con una sábana, abro y es Isabel. Una compañera de trabajo y mejor amiga de Naiara.
-Adelante Isabel, que maravilla poder verte.
-¿Sebastián?, te ves mal, ¿qué ha pasado?
-Problemas tras problemas Isa, problemas tras problemas…
-Has desaparecido por completo, todos en la empresa pensamos que te pasó algo yo te he extrañado mucho y Naiara está muy preocupada, me contó que no le contestas el teléfono y que pronto vendrá a verte. Ahora no puede porque está en un viaje de negocios, por eso me mandó a buscarte y ver si estás bien.
-Ella no tiene por qué preocuparse por mí, ahora es feliz con otro, solo fui uno más.
-Pero ella se preocupa y ya deja de lamentarte. Levántate tonto, tienes que estar bien para cuando ella regrese.
-No tiene sentido Isa, soy un fracasado.
-Sí, lo eres y lo seguirás siendo si sigues aquí sin hacer algo, si quieres tener algo, lucha por ello y lo obtendrás.
-No puedo.
-Nos vemos, necesitas hablar con Naiara, me alegra que aún estés vivo. Iré a comprar algo en el súper, veo que no te has alimentado desde hace mucho.
-No es necesario.
-Hasta más tarde, descansa, lo necesitas.

Y se va con un poco de prisa, no sé qué pensar. Naiara se preocupa por mí, ¿significa que todavía siente algo?.
Mientras espero a Isa limpio la casa que está hecha un basural. En mi habitación encontré una carta y una foto dentro, en aquella foto mostramos nuestras manos y en la parte de la muñeca tenemos tatuadas nuestras iniciales “N&S” y en la carta alcanzo a leer lo siguiente:

“Hoy fue un día fantástico, es la primera vez que hago una locura como esta “N&S”, lo tatuajes son para siempre, como nuestro amor.
Eres lo mejor que me ha pasado, no hay día que no despierte muy feliz a tu lado, quizá le enseñemos esto a nuestro nietos y contarles por todo lo que pasamos juntos, así que procura guardar esto muy bien, nunca olvides cuanto  te amo.
PD: He bordado un pequeño detalle en tu pañuelo, lo hice con mucho amor.”

Responder

