MELANCOLÍA -Cap. 07: “Yo te doy paz”.

Me siento eufórico, la rabia y el dolor corren por mis venas tan rápido que duele, sostengo un arma en las manos y puedo ver muchas sombras moverse a mi alrededor. Tengo miedo pero la rabia vence a ese temor, se oyen gritos. Son idénticas a las que se oyen en mi cabeza, toda la habitación llena de estos entes. Sin aviso una sombra se acerca bruscamente y con total sangre fría disparé el arma con toda la intención de volarle los sesos, ésta se desvanece y recupera su forma a tres centímetros de mi nariz, siento su respiración y con una voz escalofriante pronuncia:

-(“¿QUIERES ACABAR CONMIGO?”)

El temor me invade, la ira desaparece, esa voz… esa voz sólo podía ser la del demonio que hablaba dentro de mi cabeza. Ya no está preso en mis pensamientos, ahora mismo lo tengo a tres centímetros de distancia…

-¡DÉJAME EN PAZ!
-(“¿DEJARTE EN PAZ?… ¡YO TE DOY PAZ!”)

Me arrodillo y suplico:
-Solo déjame en paz por favor, no puedo más con esto, siento que muero de a pocos.
-(“NO PODEMOS DEJARTE, NOS SENTIMOS BIEN AQUÍ”)

Intento ponerme de pie pero aparecen muchas sombras detrás de esa y desesperadas todas se meten en mi cabeza, no soporto el dolor, siento explotar, ¡NO PUEDO! ¡NO PUEDO CON TODO ESTO!…

Al amanecer desperté con muchas tazas de café al lado y un mar de papeles en los cuales escribí durante toda la noche.
Me siento fatal, no puedo explicar lo que sucede solo sé que estoy muriendo de a pocos.

Responder

