MELANCOLÍA -Cap. 06: Dominado.

De camino a casa voces dentro de mi cabeza gritaban y discutían, ya no solo eran solo susurros, ya no eran solo consejos que pasaban desapercibidos  esta vez hay muchos gritos desesperados, se oyen muy tenebrosas y pelean entre ellas.

-(“Vamos Sebastián, sigue luchando”)
-(“NO, NO TIENE CASO, SOLO ERES UN IDIOTA MÁS EN SU PASADO, NO SIRVES”)
-(“Eso no es cierto, eres muy importante para ella, no puede olvidarte aún”)
-(“¿A PESAR DE TRATARLA MAL? JAJA TE LO MERECES, ESO Y MÁS, TODAVÍA TIENES MUCHO POR SUFRIR MALDITO BASTARDO)”
-(“Tú la amas y lo que sientes es sincero, sigue luchando y lo conseguirás”)
-(“SOLO CONSEGUIRÁS PERDER TU TIEMPO, NO HAGAS NADA, YA FRACASASTE”)

-¡PAREN YA! .  Grito al llegar a casa, no quiero escuchar más, estoy lo suficientemente dañado como para aguantar esto.

-(“ACÉPTALO, ACEPTA TU REALIDAD, YA NO ERES NADA PARA ELLA, YA NO LE IMPORTAS, FALLASTE, RINDETE, NO TIENES OPORTUNIDADES”)

Dominado por la rabia pude escribir:

“TE FUISTE SIN DEJARME ESPERANZA ALGUNA, PERO ESTA NOCHE HAY VOCES QUE ME REGRESAN A LA TIERRA, LAS MISMAS VOCES QUE ME ATORMENTAN DÍA Y NOCHE, NO PUEDO SENTIRME BIEN, SOLO RECUERDO LOS TERRIBLES MOMENTOS CONTIGO, LAS OPORTUNIDADES QUE PERDÍ POR IR A BUSCARTE, LAS VECES QUE TE LLAMÉ Y NI SIQUIERA DISTE UNA RESPUESTA TE ODIO MÁS QUE NUNCA, DETESTO TENER QUE QUERERTE, DETESTO ESTAR VIVO PARA CONTAR ESTO. ESPERO NO PUEDAS DORMIR RECORDANDO TODO LO QUE HICE POR TI, ESPERO SUFRAS TODO ESTO ALGÚN DÍA. DEBO CONFESARTE QUE YA NO TENGO MIEDO PERO SÍ ESTOY FURIOSO

 

Responder

