MELANCOLÍA -cap. 02: Siento que hoy será un buen día.

4:00 a.m. Hoy he despertado con ganas de volver a enamorarla, escribiré un poco para ella y cuando pueda verla le entregaré este escrito y la abrazaré muy fuerte… Han pasado 9 meses desde que terminamos, a lo mejor y tenga una oportunidad, demonios no puedo contener tanta emoción, ¿será el momento adecuado?

*Naiara, ha pasado mucho desde que nos separamos, te extraño, extraño tu sonrisa, tus abrazos. Que me despiertes por las mañanas con tu hermosa voz, extraño que acomodes mi corbata antes de salir al trabajo, tus besos bajo el árbol de aquel parque, tus caricias, tu forma de amar y pasaría toda la noche mencionando las cosas que extraño de ti.
Te amo aún, te lo he dicho mil veces,perdóname por las estupideces que hice, lo siento por no ser tan detallista, por volverme un hombre frío, por gritarte e insultarte esa vez que me quemé con el café, fui un estúpido, lo siento por decirte que te largaras cuando querías que visitemos a tu madre, me comporté como un idiota. Ahora siento que no puedo estar un día más sin ti, el estrés del trabajo y la soledad terminarán por volverme loco, estoy arrepentido, no hago más que escribir sobre ti todas las madrugadas; sobre tu sonrisa, tu mirada, tu cabello, tu forma de ser; alegre, sensible, loca… una loca a la que amo con todo mi ser, lucharé por ti, para  envejecer juntos, te amo.”

6:30 am ¡Llegaré tarde! Salgo más alegre que nunca, hoy siento que será un buen día, llego muy feliz al trabajo, le sonrío a todos, “Hoy nada me entristece” Mi jefe me ha dado muchos papeles por organizar pero no importa, hoy podré saludarla y abrazarla, todo estará bien.

Por fin terminé, no puede ser, 15 minutos tarde, espero poder llegar, salgo lo más rápido que puedo, hay muchos coches casi me atropellan un par de veces, demasiada gente todos preocupados en lo suyo unos se ven tranquilos, otros desesperados y otros tantos concentrados en sus teléfonos desconectados de la realidad pero no los culpo si levantan la cabeza solo verían carteles publicitarios por montones,mendigos en la acera, parejas teniendo sexo en los callejones y muchas más cosas desagradables.
Llego a su paradero y sí, ella aún está ahí…rayos es tan bella, sudo de los nervios y saco un pañuelo, en él está grabado nuestras iniciales “N&S”, seco un poco mi cara, me acerco a ella, demonios estoy tan nervioso no…no encuentro las palabras. La tomo de la mano , ella asustada se suelta sin pensarlo dos veces, me sentí como un ladrón en sus ojos vi un poco de miedo, furia incluso asco al verme, ¿soy un idiota?, no entendía lo que sucedía y derrotado, con los ánimos y la mirada en el suelo le pregunto: …

Responder

