Últimos días.

Una habitación desordenada, tazas tiradas, un olor algo extraño…una combinación de granos de café y cigarrillos hacen de este un lugar desagradable, el calor era insoportable, las ventanas están todas cerradas pero es mejor así estoy harto de todo lo que hay afuera, tengo miedo a que algo suceda, algo que comprometa mis sentimientos porque regresarán ellas, me atarán de pies y manos, arañarán mi cuerpo, gritarán, pelearán conmigo incluso entre ellas habrá una horrenda discusión, destruirán poco a poco mis pensamientos hasta quedar en blanco y totalmente quieto en un rincón de la habitación.
Los momentos de calma duran poco. Mirada perdida, aún siento el olor a café ellas no están y no quiero que regresen, no debo sentir nada, ni odio, ni amor, tristeza o…

-(“Miedo Gabriel, mientras tengas miedo nosotras regresaremos siempre “)
-(“ERES UN IDIOTA AL CREER QUE ALGÚN DÍA TERMINARÁS CON ESTO”)
-¡Cállense demonios! es suficiente, ¡No quiero más dolor!, ¡Lárguense!
-(“INTÉNTALO BASTARDO”)
-¡DETENTE!.

Responder

